jueves, marzo 16, 2006

Cause There's Beauty In The Breakdown...

esperando al tiempo que pase los segundos minutos horas etc... y aun asi no puedo diferenciar la realidad de los sueños de lo surrealista de lo que solo existe en mi cabeza y que no tiene lugar en el mundo real odio como suena esa palabra real... realidad... bueno dejenme decirles algo sobre la realidad... Reality Bites... almenos para mi notese como digo " dejenme decirles algo" cuando nadie ve esto estoy hablando con personas imaginarias como siempre bueno el punto es que este problema para poder separar lo real de lo irreal me esta afectando aveces sueño cosas y no se si pasaron en realidad o si solo las soñe es desesperante tratar de darse cuenta si paso en la vida real o solo en mis sueños bueh igual hace semanas que no sueño por que hace semanas que no duermo pero esa es otra historia y la cosa va que aveces se me olvida q no vivo en una fucking pelicula que no puedo hacer las cosas que hacen los personajes de las peliculas q no puedo tener desenlaces como losd e lsa peliculas etc.... por que?? por que vivo en la realidad seca e insoportable realidad no hai escape almenos no gratis.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

te kiero muxooo!
te amo!

6:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

y siempre escuxo todo loq dices
siempre te podria decir q dijiste en tal oportunidad puede ser q al primer instante no me acuerdo xq siempre q me presionan no funciono bn pero si te pongo atencion...
y acuerdate q te voy a buscar ya?
siempre vay a andar conmigo

6:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

siii.. la vida no es una pelicula... me llego lo k dijiste.. en parte me siento intrusaa de estar aki... siento k estoy invadiendo algo privado a pesar de ser publiko [..?..]
me diste tu blog una vez !.. ii ahora me dio la curiosidad de entrar..
me encontre con cosas nuevas..
sabes una cosa ?.. quizas en estos 11 años nunca t lo he dixo.. pero me frustra el hexo de verte mal ii no saber como ayudarte.. kizas mi ayuda ha sido una vaga ii vacia compañia.. pero es pok no se me ocurre otra cosa k hacer..
es cierto.. la vida no es perfecta.. para nadie.. no tenemos esos estupidos desenlaces felices.. pork si.. estamos sometidos a una realidad sucia.. askerosa ii planaa.. pero sabi k..? te apuesto k ni uno de esos personajes felices de peliculas conto con una amistad como la k tengo yo contigo !
se q no nos vemos muxo.. se k kizas no me cuentas tus cosas.. pero sabes k contaras conmigo siempre..
una vez me contaste algo y tuve la estupida reaccion de enojarme..
fui una imbecil.. en verdad me arrepiento.. pero desde ese diaa me prometi no dejarte solaa nunkaa ii estar siempre ahi kuando me necesitaras
quizas estoy invadiendo tu "diario de vida" pero no se me ocurrio otra forma de decirte todo esto..
y si pudiera pedir algo.. seria tener la solucion para ayudarte a ser feliz !! cosa q tu haces por mi.. ii k vienes haciendo desde hace 11 años atras.. desde k empezamos a ser amigas.. desde la primera vez k me hablastee kuando ibamos en kinder
algo mas ??
te adoroo demasiado.. ii quizas seamos distintas ! pero creo poder entenderte.. ii me gustaria poder ayudarte a que esti bn..
ii napo
eso.. keria k lo supieras
t kuidai oka ?.. nos vemos mañaanaaa !! saludos de yo !!
xaoo !

6:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me vai a pegar un palo
no puedo ir a tu casa

me castigaron ¬¬
tee amooo !!


nos vemooosss

llamameee !!!!!!!!

3:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Very cool design! Useful information. Go on! http://www.loss-hair-5.info/Hair-loss-therapy.html Maxfield mp3 player Florida lariam lawsuits acuvue 2bcontact 2blense Lexapro anti-depressive loss of pubic hair am+i+losing+my+hair Mercedes benz 500sl tail light ford mustangs Does proactiv make your face worse at first Craddle cap and losing hair Coupons for appliances Consumersearch com www computers scanners ultram Satelite navigation systems car comparisons hair lose treatments Wittnauer swiss watches ofr women Xxx proposal videos Universities of vancouver bc

6:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Best regards from NY! » »

10:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home