jueves, julio 13, 2006

The End

no pensaba en escribir hoy de hecho no escribo hace mucho tiempo por aqui no se muy bien por que es mejor que escribir en el fotolog pero no se nno me he sentido con ganas de escribir o nisiquiera de leer pero hay que ver el lado terapeutico del asunto no?
son las 12:00 y todo lo que puedo pensar es en el valium que me voy a tomar para finalmente quedarme dormida y terminar con este dia que apesta mas que los demas escondido detras de unas nuves haciendose el inofencivo y sin lluvia es mucho peor que cualquier otro dia lluvioso parcialemente nublado soliado gris este dia es pero es como si el tiempo se estubiera recuperando de tanto llorar y todos saven que llorar arto derrepente es bueno se siente bien pero lo que viene despues de llorar es lo malo no siempre es un sentimiento de alivio almenos con migo no lo es es mas bien como un sentimiento de vacio inrecuperable y bueno que voy a saver yo no lloro hace muxo tiempo y estoy hablando de llorar no de que se me pongan los ojos llorosos o me caiga una lagrima huerfana hablo de llorar sin para por horas ese tipo de llanto incontrolable y eterno que no tengo hace ya mucho aveces pienso en cosas tristes para llorara proposito y asi quisas sentirme mejor pero termina riendome.... ironico no? y reirse cuando no hay nada en realidad gracioso es peor que llorar te mata mas por que te estas riendo por las razones equivocadas y saves que no te deverias estar riend pero al mismo tiempo no lo puedes evitar es mas fuerte que tu el desea de alguna forma expresar la desesperacion atrapada en tu cuerpo buscando una forma de salir y si no es el llanto es la risa y yo no me rio de algo en realidad divertido hace mucho tiempo pero reirse de verda reirse por horas como en los viejos tiempos reirse tant qeu te duele la wuata pero es un dolor bueno por que te estas riendode algo bueno y no puedes respirar no me rio asi hace demaciado teimpo supongo que estoy en una especie de limbo emocional...Plastic Soul........... no lloro y no me rio de verda solo me rio de cosas que no son graciosas por que no puedo llorar no importa cuanto lo intente no puedo las lagrimas no salen alomejor en mi sub-consiente ya me entrenado por tanto tiempo para no llorar que perdi la practica y se me olvido como hacerlo estoy tan acostumbrada a repetirme no llores no llores no llores no llores que que ya no puedo hacerlo mas estoy auto-condicionada para no llorar y estar muerta por dentro mientras sientas lo que sea dolor alegria odio estas vivo y yo estoy abulica ya nada me sorprnde ya nada me conmueve hicedel humor negro una filosofia de vida almenos tengo humor no? no???? eso ya es algo no algo a lo que aferrarse pero si algo nisiquiera puendo escribir bien estoy mental y emocionalmente bloqueada ya no funciono bien estoy rota me rompieron.....

y son las 12:14 hora de mi valium



dulces sueños...

3 Comments:

Blogger Mi vida frente a la pantalla said...

Hola... mmm... extraño...no?... io toy ultra acostumbredo a llorar... aunque suene tonto... pero soy ultra lloron... no cuando me pego pero si cuando me enamoro o cuando me enojo... tengo un sierto rasgo de intoleransia emocional... es extraño... pq esto como abierto a todo los facotres exteriores.... en cambio tu no dejas que nada te toque... mmm... seta ... quisas un poco extra mi comentario... pero bueno... saludos...

3:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Very nice site! http://www.compare-vacuum-cleaner.info chevy pickup seat cover sharp fax supplies

3:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

best regards, nice info »

6:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home