domingo, julio 16, 2006

Alergia Literaria

hoy esaba buscando un libro que me pidieron El extranjero de hecho y mientras lo buscaba aparte de que me dio un ataque de alergia por todo el polvo que estaban juntando todos esos libros encontre libros antiguos pero ya realmente antiguos una libreta telefonica de quien save quien y un manual de relaciones humanas (¿?) hay un manual para eso? por que nadie me lo dijo para haberlo leido haora ya es muy tarde.... pero tambie encontre un libro de truman capote que nisiquiera savia que teniamos se llama recuerdo de navidad o algo asi no fue una de susu mas conocidas publicaciones ni nada pero.... bueh tb encontre muchos libros en ingles una inumerable cantidad de textos catolicos con titulos como "El Catesismo Para El Adulto" lo que me sono muy a el catesismo para tontos y libros de historia que parecian haber sido escritos cuando lo que relatan en realidad sucedio libros despedazandose sin tapa que quemados etc..... pero encontre lo que buscaba solo que las ultimas paginas del libro no estaban... que suerte en todo caso creo que fui yo la que se las arranco.... siempre he tenido problemas con esa creacion en particular de Albert Camus.