martes, julio 18, 2006

Sounds Of Silence

es raro como las persnas que menos esperamos que esten ai por cualquier razon pro que no son asi, no saven como o por que el momento por el que estan pasando se lo podria impedir de cierta forma pero estan ai con una falsa estabilidad que para mi es lo mas cercano a la estabilidad que nunca podria llegar a estar no hablando solo estando ai las palabras no son nesesarias aveces estorban se meten en el camino de los verdaderos sentimientos y los distorcionan los hacen parecer algo que no son o no demuestran fielmente la intecidad de estos las palabras pueden sonar vacias e indiferentes cuando en realidad lo que estas diciendo no podrias estae diciendo mas encerio pero las palabras te traicionan y haces que lo que sientes se transforme en algo vacio y sin sentido en decir por decir.

aveces con solo estar sentada con alguien en silencio eso solo estar ai significa muxo mas que mil palabras o un abrazo solo el hecho de que la persona este ai no nesesito que me diga nada no nesesito que me abraze y esa persona que menos te lo esperaba esta ai en silencio sentado alado tuyo saviendo que no tiene que hablar saviendo que yo no kiero ni nesesito que hable mientras siga cerca mio eso significa mas para mi.

gracias

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

tu dijiste :" estoy rota, me rompieron"....kien te rompio?

7:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

perdona el interes, solo me lo cuestione

7:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home